València, finalista a capital Europea de la innovación de la mano de Marta Chillarón

Un año que nos ha sorprendido, y en este caso para bien, debido a la grata noticia que envuelve a nuestra compañera Marta Chillarón, Vocal 7 en el Colegio Oficial de Publicitarios y Relaciones Públicas de la Comunidad Valenciana. Desde el Colegio es todo un honor saber que València, es una de las finalistas para ser nombrada Capital Europea de la Innovación.

València, Capital Europea de la Innovación

El premio Capital Europea de la Innovación tiene como objetivo proporcionar un reconocimiento a nivel europea a las ciudades que hacen más por y para promover la innovación, que a su vez mejoran la calidad de vida de sus ciudadanos.

Aunque es todo un reto optar a este galardón, dado que las ciudades que participan deben demostrar cómo crean las condiciones locales para innovar a través de conceptos, procesos, herramientas y modelos de gobernanza innovadores. En definitiva, comprometer a los ciudadanos, atraer nuevos talentos, recursos, financiación, inversiones, y posicionarse como modelo a seguir son algunos de los retos para conseguir este premio.

Este año para el galardón de Capital Europea 2020València se ha posicionado entre las finalistas y todo ello gracias a su estrategia de innovación por misiones recogida en el llamado ‘’Missions València 2030’’.

Un proyecto que se centra en un total de 20 desafíos orientados a las áreas de ciudad sostenible, saludable, compartida y emprendedora, e impulsado por la Delegación de Innovación y Gestión del Conocimiento del Ayuntamiento de València y el centro municipal de innovación Las Naves.

Entre los componentes de este gran proyectazo encontramos a Marta Chillarón, colegiada y miembro de la Junta en el Colegio Oficial de Publicitarios y Relaciones Públicas de la Comunitat Valenciana.

Su labor como vocal en el Colegio Oficial de Publicitarios y Relaciones Públicas de la Comunitat Valenciana, junto a sus compañeros, es la de vela por la defensa de los intereses de todos los que aman y trabajan en este sector, la publicidad y comunicación.

Una oportunidad que sin duda nuestra compañera Marta Chillarón ha sabido exprimir, que junto a su equipo y compañeros del proyecto han logrado hacer brillar a València como lo merece y posicionarla entre las finalistas como Capital Europea de la Innovación.

Marta Chillarón - Colegio Publicitarios Valencia