BOLSA DE TRABAJO

icono_empresas

EMPRESAS

Si buscas un buen profesional, déjanos tus datos, coméntanos lo que estás buscando y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE ILUSTRE COLEGIO DE PUBLICITARIOS Y RELACIONES PÚBLICAS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

Responsable  ILUSTRE COLEGIO DE PUBLICITARIOS Y RELACIONES PÚBLICAS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA
    Finalidad Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el usuario realice mediante la web.
    Legitimación Consentimiento del interesado según lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 y la LOPDGDD 3/2018
    Destinatarios Fichero interno automatizado de ILUSTRE COLEGIO DE PUBLICITARIOS Y RELACIONES PÚBLICAS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA y terceros, para el desarrollo, mantenimiento y control de la relación jurídica que se establezca cuando exista autorización legal por el usuario para hacerlo.
    Derechos Acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación, oposición y derecho al olvido.
    Información adicional Puede obtener toda la Información adicional y detallada que precise sobre el tratamiento y protección de sus datos personales en esta Política de Privacidad.

REGISTRO DE CAMPAÑAS

El Colegio de Publicitarios y Relaciones Públicas de la Comunitat Valenciana es un organismo de derecho público. Por lo tanto, tiene la capacidad de mantener un registro documental de campañas que servirá para dirimir la propiedad de las mismas ante terceros.

ASESORÍA JURÍDICA

Los colegiados cuentan con asesoramiento jurídico permanente en todos los campos del Derecho, siendo las consultas gratuitas y gozando de un descuento del 25% sobre honorarios profesionales en los asuntos encomendados al letrado del Colegio.

El asesoramiento jurídico es prestado por el despacho de abogados que se reseña a continuación:

Torres Leal & Asociados – Abogados
      Conde Salvatierra de Álava, 4-1ª planta
      46004 Valencia
      Tel. 963 51 97 86 – Fax 963 94 50 48
      abogados@josetorres.es

ASESORÍA FISCAL Y LABORAL

Los colegiados cuentan con asesoramiento fiscal y laboral permanente, siendo las consultas gratuitas y gozando de un descuento del 25% sobre honorarios profesionales en los asuntos encomendados al asesor fiscal y laboral del Colegio.

El asesoramiento fiscal y laboral es prestado por el despacho que se reseña a continuación:

GASÓ CONSULTORES
      Avda. Giorgeta, 44-1º-B
      46007 Valencia
      d.gaso@gasoconsultores.es

SEGUROS

Los colegiados cuentan con Asesoramiento Gratuito para su actividad profesional al igual para su vida personal y familiar.
      Somos una Correduría que trabajamos con todas las Entidades Aseguradoras, por lo que ofertamos a los Colegiados la mejor oferta del mercado cubriendo su necesidad especifica.
      Responsabilidad Civil para Profesionales, Eventos, Directivos y Consejeros.

GARCÉS CORREDURÍA DE SEGUROS.
      VS-2002-005
      Plaza de la Reina Nº19 entrlo, Esc C 46003 Valencia.
      T.963 380 838
      info@inversionesyseguros.com – www.inversionesyseguros.com

ASESORIA NORMATIVA PROTECCIÓN DATOS

Los colegiados cuentan con asesoramiento para el correcto cumplimiento de la Normativa Sobre Protección de Datos de Carácter Personal (RGPD) permanente, siendo las consultas gratuitas y gozando de un descuento del 25% sobre honorarios profesionales en los asuntos encomendados a la empresa colaboradora del Colegio.

El asesoramiento sobre la Normativa de Protección de Datos de Carácter Personal es prestado por el despacho que se reseña a continuación:

PROTECTION REPORT – Protección Datos
      Francisco de Bellvis, 10, Dcha. 46022 Valencia