Colégiate

icono_condiciones

CONDICIONES

Colegiados

Los que estén en posesión de la titulación del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas y/o licenciados en Publicidad y Relaciones Públicas, prevista en el Real Decreto 1386/1991, de 30 de agosto, o en cualquier otra disposición general que lo regule, así como los que tengan cualquier otro título extranjero debidamente homologado.

Pre Colegiados

Para los que estén cursando el grado universitario en Publicidad y Relaciones Públicas existe la opción de pre colegiarse a coste 0. Además, cuando finalicen el grado, y por ende, se convertirían en Colegiados, no abonarían la inscripción inicial.

Asociados

Los que hayan realizado Master/post grado /grado similiar (FPs) de Publicidad.

Tendrán los mismos derechos y mismas obligaciones económicas, salvo el derecho a votar en las asambleas y elegir y ser elegidos miembros de Junta. Podrán también tener derecho de asistencia a la Asambleas con voz pero sin voto y pueden ser nombrados asesores de la Junta de Gobierno en las materias que sean de su competencia.

*La junta de Gobierno valorará la documentación presentada para aceptar o no a cada asociado.

icono_beneficios

BENEFICIOS

Bolsa de Trabajo

Registro de Campaña

Descuentos en formación y foros sectoriales

Información de concursos públicos y privados

Instalaciones para la organización de eventos.

Acuerdos para validación de cursos

Información actualizada del Sector

Asesoría  Legal, Laboral y Fiscal

Networking

icono_tarifas

TARIFAS

Colégiate

desde 30 €

MIRA NUESTRAS TARIFAS

Mándanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad para indicarte los pasos a seguir para colegiarte y comentarte por qué te interesa tanto pertenecer al Colegio.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE ILUSTRE COLEGIO DE PUBLICITARIOS Y RELACIONES PÚBLICAS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

Responsable  ILUSTRE COLEGIO DE PUBLICITARIOS Y RELACIONES PÚBLICAS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA
    Finalidad Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el usuario realice mediante la web.
    Legitimación Consentimiento del interesado según lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 y la LOPDGDD 3/2018
    Destinatarios Fichero interno automatizado de ILUSTRE COLEGIO DE PUBLICITARIOS Y RELACIONES PÚBLICAS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA y terceros, para el desarrollo, mantenimiento y control de la relación jurídica que se establezca cuando exista autorización legal por el usuario para hacerlo.
    Derechos Acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación, oposición y derecho al olvido.
    Información adicional Puede obtener toda la Información adicional y detallada que precise sobre el tratamiento y protección de sus datos personales en esta Política de Privacidad.