Proceso de renovación del programa de doctorado UJI

El pasado 19 de noviembre de 2020, el Colegio Oficial de Publicitarios y RRPP de la Comunitat Valenciana, bajo el objetivo de prestigiar la profesión, participó en el proceso de Renovación de la Acreditación del programa de Doctorado en Ciencias de la Comunicación de la Universitat Jaume I de Castellón. Un procedimiento  promovido por la Agencia Valenciana de la Evaluación y Prospectiva (AVAP).

Miguel Llopis, secretario del colegio y miembro de la Junta de Gobierno en el Colegio de Publicitarios y RRPP de la Comunitat Valenciana, representó la voz del colegio y la defensa de los intereses profesionales durante la visita del Comité Externo de Evaluadores de la AVAP. En él defendió la necesidad de generar investigaciones precisas, mediante dicho programa de doctorado, que tengan una clara vocación de transferencia de conocimiento a la profesión.

No cabe duda que el seguimiento de este programa garantiza una retroalimentación entre la investigación y profesión, el cual genera la puesta en valor de la actualización constante y la innovación.

Proceso de renovación del programa de doctorado UJI