Nueva sede del Colegio en Valencia, Gran Vía Germanías 28, bajo izquierda

Nueva Sede Colegio Publicitarios

Nueva sede del Colegio en Valencia, Gran Vía Germanías 28, bajo izquierda

Nueva sede Colegio Publicitarios

El Colegio Oficial de Publicitarios y RRPP de la CV (COPRCV)y del Colegio Oficial de Diseñadores de Interiores de la Comunidad Valenciana (CDICV), presentaron la pasada semana su nueva sede en Valencia, Gran Vía Germanías  28, bajo izquierda

Este evento reunió a destacados profesionales del sector de la comunicación y el diseño valenciano, así como, autoridades y representantes de los diversos centros docentes en los que se imparten ambos estudios. Los asistentes disfrutaron de un evento distendido en esta puesta de largo del la nueva sede compartida por ambos colegios profesionales.

Según Pepe Cosín, nuevo decano de CDICV, “este proyecto, diseñado por Toni Salinas nos vuelve a situar cerca de nuestros colegiados y empresas colaboradoras y estamos muy ilusionados con esta nueva etapa que esperamos sea de renovación y nuevos proyectos”.

Por su parte, Ferran Salas, presidente del COPRCV añade, “vemos esta unión de nuestras sedes como una oportunidad de aprovechar las sinergias que nos unen como colectivo y estamos contentos de comenzar esta etapa que supondrá un acercamiento a los profesionales del sector”.

El Colegio de Publicitarios y RRPP de la Comunidad Valenciana es una corporación de derecho público con personalidad jurídica, cuyo objetivo es la ordenación y representación exclusiva de la profesión y de la actividad profesional de los publicitarios y relaciones públicas de la Comunitat Valenciana.

Por su parte, el Colegio de Diseñadores de Interiores agrupa a aquellas personas tituladas y con afinidad al diseño de interiores de la Comunidad Valenciana para defender los intereses del colectivo, así como, promover acciones culturales y difundir su trabajo a la sociedad valenciana.

Por parte de los publicistas acudieron: Carlos Muñoz, Ferrán Salas (Presidente del Colegio), María García, Miguel Lucas, Javier Burgos, Piluca Olmos, María López-Trigo, Miguel Llopis, José Luís Folgado Admunsen, Pepe Martínez, Sandra Femenía, (Vicedecana de Publicidad y RRPP del CEU), Rocío Blay (Vicedecana de la Universidad Jaume I), Vanessa Roger, de ESIC y Rosario Solá. También estuvo Alberto Gozálvez, José Torres Leal, Mariano García, Simon Stpney, Helena Ortíz, Eva Llorens, Ricardo Alcaide y Lola Giner. Entre los diseñadores, estuvo su decano Pepe Cosín, su antecesora María José Baselga, Toni Salinas, Arturo Catalá, Paco Sanchis, Sigfido Serra y Mateo Climent, Paqui Casans, Vicente Montañana y David Carrasco.