Mentes que inspiran mentes con David Colomer

La Sala Polivalent de Las Naves de València acogió el pasado 28 de abril, la sesión inaugural de «Mentes que inspiran mentes» con la ponencia de David Colomer, CEO de IPG Mediabrands Iberia. Estamos hablando de ciclos híbridos, donde se podrá asistir de forma online o presencial siempre tomando las medidas de seguridad necesarias. Actos organizados por el Ilustre Colegio Oficial de Publicitarios y RRPP de la Comunitat Valenciana donde contamos con el patrocinio del centro de innovación Las Naves.

Muy contentos de poder organizar estos actos con la presencia de expertos del sector que pueden compartir sus conocimientos y experiencia en la comunicación. Eventos donde buscamos ofrecer un contenido de calidad ofrecido por Líderes de la comunicación.

Mentes que inspiran mentes con David Colomer

Mentes que inspiran mentes con David ColomerEl ciclo completo de «Mentes que inspiran mentes» se compone de cinco sesiones que tendrán lugar hasta fin de año con formato entrevista interactiva. Actos protagonizados por expertos en las tendencias clave de la profesión. Encontramos ponentes con grandes ideas y conocimientos sobre medios, estrategias, experiencias profesionales, reflexión sobre sectores profesionales…

En palabras del presidente del Colegio, Juanvi Falcó: “Desde el Colegio de Publicitarios y Relaciones Públicas de la Comunitat Valenciana buscamos ofrecer contenidos de valor y diferenciales relevantes para los profesionales de la comunicación”.

En estas ponencias, dichos expertos de la comunicación comparten sus conocimientos y experiencias en el sector para que profesionales en activo, recién graduados o incluso agencias puedan crecer dentro del sector. Estamos hablando de referentes de la comunicación que han destacado y han conseguido grandes logros gracias a su reconocimiento, liderazgo y a su pensamiento lateral e intuitivo.

Cada sesión contará con ponentes, expertos en diferentes ramas del sector pudiendo completar el contenido de manera íntegra. Desde el Ilustre Colegio Oficial de Publicitarios y RRPP de la Comunitat Valenciana buscamos ofrecer contenidos de valor para el sector.

Quien tiene un cliente tiene un regalo

Esta primera sesión inaugural de «Mentes que inspiran mentes» fue a cargo de David Colomer, CEO de IPG Mediabrands Iberia, bajo el título: «Claves para navegar en la nueva realidad. Los 7 grandes cambios que están transformando el modelo de comunicación». Pudimos contar con el aforo completo de la sala principal del Centro d’Innovació Las Naves. En ella se encontraban alumnos de la Universitat Jaume I, y fue seguida en directo de forma online por cerca de un centenar de personas, incluyendo alumnos de dos cursos de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad CEU Cardenal Herrera.

David Colomer es el CEO Regional de IPG Mediabrands Iberia y responsable de operaciones en España y Portugal. Su compromiso y devoción radica en ayudar a que los negocios de los clientes crezcan mediante la creación de marcas sólidas vía su especialidad en medios. Como suele decir: «quien tiene un cliente tiene un regalo». A lo largo de su carrera, David ha trabajado para clientes tan importantes como Telefónica, Santander, Amazon, VW, PSA, Planeta, J&J, Schweppes, Nike, Nestlé, US Army, L’Oréal, LVMH, Turespaña, Tous, Grefusa, McDonalds y Levis, entre otros.

Disfruta de las fotografías del evento.