El colegio, un lugar más próximo

La publicidad se establece como un sector de mucho talento e ideas innovadoras, y que como cualquier otro sector requiere de una entidad que le represente a nivel jurídico como lo es el Colegio Oficial de Publicitarios y Relaciones Públicas de la Comunidad Valenciana. Por tanto, somos un Colegio donde nuestro mayor objetivo es fomentar un entorno participativo e integrador, ayudando siempre a los nuestros en su desarrollo profesional a través de la formación.

Tras varios años buscando alcanzar este objetivo 2020 ha venido pisando fuerte, lo que ha implicado para el Ilustre Colegio Oficial de Publicitarios y RRPP de la Comunidad Valenciana una nueva era, donde el colegio se convierte en una entidad más cercana y próxima a los profesionales de la publicidad y de las relaciones públicas.

Por ello, próximamente, lanzaremos entrevistas a profesionales en las que nos contarán experiencias personales y sobre todo, qué es para ellos/as el Colegio. Una forma con la que desde el Colegio nos sentimos más próximos a vosotros/as.

Una serie de entrevistas que se han realizado a componentes de la Junta de Gobierno  del Colegio, grandes profesionales pero también grandes personas. Cada una de las entrevistas aporta su punto de vista y tiene su propia personalidad donde,  centrándonos en la publicidad y el colegio, abordaremos diferentes cuestiones en las que los entrevistados/as nos aportarán sus respectivas opiniones.

El Ilustre  Colegio  Oficial de  Publicitarios  y Relaciones  Públicas  de la  Comunidad  Valenciana desde su nacimiento se ha comprometido a dotar a las áreas de publicidad y relaciones públicas un estatuto jurídico que sea por igual que el resto de profesiones que lo tienen y que están colegiadas.

A su vez al Colegio Oficial de Publicitarios y Relaciones Publicas  le corresponde la ordenación y representación de la profesión de publicitario y de relaciones públicas, y de la actividad profesional de los colegiados, así como la defensa de sus intereses profesionales dentro de los límites jurídicos que corresponden a la Comunidad Valenciana.

Con todas sus bases, esta nueva era del Colegio Oficial de Publicitarios y Relaciones Públicas pretenden hacerlas llegar de una forma más cercana al exterior. Siendo de esta forma el Colegio un lugar más próximo.